Casa Oliva

Carretera Cabo Peñas S/N
Verdicio
985 878 253

Casa Oliva es sinónimo de restaurante de toda la vida.. Gastronomía de la de siempre… Sin adornos que adulteren el producto final, buena materia prima bien preparada…. Casa Oliva es también muy conocida por la zona por su plato estrella: Las Llamparas… Y allá que nos fuimos a comprobarlo!

Pequeño y acogedor local con un puñado de mesas en la zona de bar y separado mediante una puerta su comedor espacioso en el que degustar sus platos…

Empezamos con un paté de pescado… Sabor más que perfecto de este pastel tan típico nuestro que hacen de él un buen entrante… Venía acompañado de unos «biscotes» para poder untarlo en ellos…

Continuamos con las reinas del local… Las Llamparas… Buena ración a prueba de unos fartones como nosotros con una salsa que solo pedía coger un cacho de pan y mojar en ella una y otra vez… Las llamparas espectaculares… Buena ración acompañada con unos culetes… No hay nada mejor!

Aqui el palo de sidra que escancian es Sidra Contrueces… Muy buena!

Tras relamernos en exceso con las llamparas tocó endulzar la fartura con unos postres caseros…. Tarta de queso de nevera y Tarta de sidra. 

Atención para todos aquellos que adoréis los postres de manzana… Recomendable al 100% la tarta de sidra… Hasta me gusto ami y eso que no soy de postres de manzana… 

Tras unos cafés y un poco de sobremesa toca hacer un poco de «critica»…

En definitiva… Gran descubrimiento que hemos hecho… Volveremos muchas mas veces casi seguro… Muy buena relación calidad-precio, gran variedad en su carta a precio económicos. Es conocido por su especialidad y nosotros lo corroboramos. Personal atento y rapidez en el servicio… Un pequeño lugar de toda la vida que perdura gracias a estas pequeñas cosas que hacen que sea un lugar único….

Precio Medio: 17€

Deja un comentario