Albandi (Carreño) // 985 870 542
Si por algo es conocido el Torrontegui es por su Cordero a la Estaca entre otros platos estrella… Y para allí que nos fuimos….

Amplio local con buena parcela que dispone de parque infantil, varios comedores en su terraza atechados y comedor con encanto en su interior y una barra que por motivos de Covid-19 está fuera de servicio. Destacar su limpieza en todo el recinto….











Una de las cosas que más me llamó la atención fue la organización de las mesas… Platos y cubiertos con pan incluido cerrado herméticamente para que nada ni nadie pudiera manipularlo en exceso… Ves ese detalle y sabes que tienen un cuidado con todo lo que ofrecen a todos sus clientes… Algo muy positivo hoy en día…

Empezamos la comanda con un plato de cecina… Muy buena.. Al natural, sin nada más… Buena ración para compartir…

Continuamos con unas anchoas con un poco de queso. Anchoas curiosinas, sin espinas…. Con el queso siempre hacen buen maridaje… Muy ricas!

Y llegamos al plato fuerte… Cordero a la estaca… Buenísimo… Ración amplia para cuatro fartones… Carne suave y jugosa, se desprendía del hueso con solo tocarla… Aquí saben como hacer este tipo de carne…. Recomendable!

Acompañando a este manjar… Unas patatinas fritas y una ensalada de lechuga, tomate y cebolla… Unos clásicos…
Toda la fartura estuvo regada por un D.O. Toro de Munia Carácter Crianza 2018.

En el turno del postre todos caímos rendidos ante la tarta de frixuelos rellena de crema pastelera… Para mí el único fallo es el azúcar requemado por encima pero por lo demás buenísima….

Tras un par de digestivos y una sidra PEÑON…. Había muchas ganas de frecuentar este local y la verdad que nos encantó…. Le damos un sobresaliente a su plato estrella, cordero a la estaca, personal muy amable y agradable en todo momento, local en el que te tratan como si fueras de casa, goza de una limpieza que pocos lugares pueden presumir de ella… Relación calidad-precio muy buena… En definitiva… Un buen restaurante donde degustar su carta con unos culetes de sidra… O un buen vino… Para repetir.
Precio Medio: 44€

