Café Vila

Avenida Alcalde José Fernandin, 25 (Piedras Blancas) 985 532 658

Cafetería situada en el centro de Piedras Blancas en la que nada más traspasar sus puertas te hacen sentir como en casa…..

La conocíamos por sus desayunos, pinchos, Nordestiños… Pero nos quedaba pendiente una buena fartura… Así que nos decidimos por ello!

Local amplio con una barra enorme siempre repleta de unos pinchos que apetecen a todas horas, mesas con su separación de 2 metros acorde a las restricciones que nos imponen a causa del Covid-19, local limpio y bien ventilado, un punto a su favor para poder tomarte una caña o un café cumpliendo con sendas medidas….

Tras un vermut en su terraza pasamos al interior del mismo y comenzamos la fartura…

Empezamos con unas croquetas de jamon, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Muy ricas….

Seguimos con unos «fingers de pollo» rebozado… Rebozado con un toque picantin… Entraba solo!

El plato fuerte fue un arroz con calamares y langostinos…. Buenísimo! Arroz meloso, cantidad a prueba de cualquier farton que quisiera repetir 3 veces por lo menos. Arroz recién hecho del fuego a la mesa… ¿Qué más se puede pedir?

Fartucamos un poco así que pasamos al café con unos mini-donuts sin furaquin y unos mini croisants y después un Gin-Tonic para bajar la fartura….

Primera vez que probamos la cocina del Café Vila y no será la última…. Comida de 10, personal de 20 por lo menos…. Atentos en todo momento en que nunca te falte de nada… Ambiente familiar y compañía inmejorable. Para repetir y recomendar!

Precio Medio: 28€

Deja un comentario