Más Que Parrilla

Matías Pérez Marcos, 7 (Hervás) // 927 473 310 // restaurantelaparrillahervas@hotmail.es

Tras leer buenas críticas de este restaurante nos dejamos caer por él y comprobar en primera persona su materia prima, ya que tenía muy buena pinta.

Pequeño restaurante pero con mucho encanto, en el que dispone de mesas separadas con bastante espacio para crear intimidad entre sus comensales, un punto a favor de ellos.

6 personas dispuestas a hincarle el diente a su carta, decidimos pedir cada uno un plato para degustar.

Presa de ibérico con micuit y crema de bellotas. Espectacular. Carne tierna, perfecta, y la salsa de esas para no parar de mojar el pan…. Gran descubrimiento el licor de bellotas con la carne de cerdo….

Del cerdo también pedimos secreto ibérico a la parrilla, buenísimo… Ración bastante abundante

Pedimos entrecot de ternera y entrecot de vaca vieja a la parrilla, también, estaban los dos a cada cual más bueno… Carne tierna, jugosa, que se deshacía en la boca…

Todo ello regado por un par de botellas de un Ribera del Guadiana Habla del Silencio… Que se dejaba beber bastante bien… Para que engañar!

En el tema postres… Decir que todos eran caseros y que es un punto fuerte que tienen…. 5 postres a elegir y decidimos pedirlos todos para probar un poco de cada uno….

  • Mouse de chocolate negro con migas de almendra
  • Malabi (postre árabe)
  • Rejilla de chocolate rellena de mouse de yogur griego y queso
  • Arroz con leche con castañas
  • Tarta de queso con helado de violetas

Tras un café y un poco de sobremesa recomendar este restaurante al 100%. Carnes de primera calidad, raciones abundantes, relación calidad-precio inmejorable, personal atento y muy amable en todo momento, postres caseros e innovadores. Un restaurante con mucho encanto en Hervás.

Precio Medio: 30€

Deja un comentario